domingo, 31 de marzo de 2013

TARTA CAMARON DE LA ISLA




Esta tarta es para celebrar la mayoría de edad de Andrea , la encanta Camaron de la Isla , y por eso hice este Camaron en chiquitito, jijijiji , por cierto ha sido indultado ,¡¡¡¡ genial me daba mucha pena que se lo comieran!!!!. Me encanto este nuevo reto y a ella la ha gustado mucho , que es lo que yo pretendía así que a disfrutarla 
                                                          ¡¡¡¡¡FELICIDADES ANDREA!!!!!



 La tarta era de vainilla y chocolate fondant , querían muuuuucho chocolate, así que todo el chocolate del mundo, jajajajaja.....

Espero que os guste. Chaooo!!!!

jueves, 28 de marzo de 2013

CUP CAKES ANIVERSARIO




Estas cup cakes me las pidió Sonia para su chico Jose , y es que ya son dos añitos juntos y le quería sorprender. Me alegro que vaya todo tan bien , un besazo muy fuerte chicos y a seguir.
Ahora me podéis seguir en FACEBOOK   Adioooosss!!!



miércoles, 27 de marzo de 2013

TARTA CASTILLO DE PRINCESA



Buenos días!!! Por si alguien no lo sabe , todas estas tartas son personalizadas , así que el color puede variar ,los sabores y la forma también, se puede hacer un castillo con dos o mas plantas , eso ya es cuestión de lo que queráis o de la cantidad de personas a las que queréis invitar . Son tartas muy originales y además están buenísimas. Podéis seguirme también en  :  facebook de Dulcesmicryda


Nos vemos en la próxima entrada.



lunes, 25 de marzo de 2013

CUP CAKES DE PASCUA


Y  para celebrar estos días , unos cup cakes de pascua, son de chocolate y menta.Hasta la próxima entrada, adiosss!!!



viernes, 22 de marzo de 2013

TARTA CENTRO ROSAS


Tenía muchas ganas de hacer esta tarta, así que aproveche para el cumpleaños de Encarna, y como ella es cocinera, hice esta chef tan graciosa con su plato de rabas y todo. Las cup cakes son de chocolate y la crema de fresa. Espero que la disfrutéis y paséis un día genial con mariachis y todo. Adiooos!!!



martes, 19 de marzo de 2013

TARTA MUSICAL


Esta tarta es para Rafa , el y su familia son amantes de la música , tocan de cine y tienen un grupo que se llama Rivendell. Así que cuando me dijeron que pensara algo para el día del padre lo tenia claro , algo relacionado con la música tenía que tener, y bueno me salió esto , un mini Rafa saliendo de la tarta con su inseparable guitarra.

Por su cara creo que si le gustó , jajajajaja , decía que le daba pena comérsela, no me extraña. Está rellena de una crema especial de nutella , que para mi es la mejor y vainilla. 

                                                        ¡¡¡¡ FELICIDADES RAFA !!!!



domingo, 17 de marzo de 2013

TARTA CAMPO DE TENIS


David hacía 12 años y le encanta el tenis , así que Mercedes , su madre y compañera mia de fatigas piscineras jajajajaja , decidió darle una sorpresa . Me consta que le encantó y que no sobró nada de tarta, muchas gracias Merce por confiar en mí para el cumple de tu niño.La tarta era de chocolate con leche y chocolate blanco , ummmmmmmm
 ¡¡¡¡FELICIDADES DAVID!!!



jueves, 14 de marzo de 2013

DIA DEL PADRE


 Y por que no celebrar el día del padre con algo diferente y sorprenderles de manera especial, seguro que les encanta. ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS !!!


domingo, 10 de marzo de 2013

CUP CAKE DE PIÑA COLADA


Y en un buen fieston , de postre una piña colada ,pero diferente , en vez de bebérnosla , nos la comimos , jajajaja .Estaban muy ricas y tenian un pequeño toque de alcohol. Es increíble todo lo que se puede hacer con estos minipostres , los sabores son infinitos y las decoraciones también.Hasta otra, chaooo!!!

viernes, 8 de marzo de 2013

PIRULETAS DE GALLETA DE POCOYO Y SUS AMIGOS



Estas galletas se las hice a mi sobrino HUGO , que esta loquito con estos dibujos animados .Yo me lo pasé genial haciendo estas galletas para el . Le gustaron mucho, se las comió todas, y así practiqué con la decoración de galletas , la verdad es que no quedaron nada mal.

jueves, 7 de marzo de 2013

CUP CAKE DE FRESA Y CHOCOLATE MILKA CON OREO



Estas cup cakes decidí hacerlas por que en casa nos encanta el chocolate milka y por supuesto las galletas oreo ,y como tenía una tableta de este chocolate tan rico, pues ahí están estas cup cakes con sabor fresa y crema espectacular.Estaban muy buenas, con sus cachitos de oreo por toda la crema , espero que os dejen buen sabor de boca. Adioooos!!!


lunes, 4 de marzo de 2013

TARTA CESTA DE FRESAS



Esta es  la tarta que tantas ganas tenía de hacer, era un bizcocho de vainilla relleno de mermelada casera de fresa y chocolate.La parte de fuera también es de chocolate y las fresas son naturales, esta mal decirlo pero estaba de muerteeeeee!!!




viernes, 1 de marzo de 2013

CUP CAKES DE PIÑA Y COCO


Buenos días a tod@s , estas cup cakes son para aquellos que no son muy golosos pero que no quieren renunciar a tomar algún postre en ocasiones especiales . Son muy ricas y nada empalagosas con un toque de ron y el sabor tropical de la piña y el coco ,¿ no se os ponen los dientes largos? , espero que si , jajajaja.
dentro de nada pondré una tarta que tenía muchas ganas de hacer ,¡ por fin....!, hasta entonces a esperar, chaooooo!!!