lunes, 22 de abril de 2013

TARTA RAQUETA DE PADEL


Esta tarta va dedicada a todos los aficionados al padel y en especial a Jose , en su 32 cumpleaños.¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades JOSE !!!!!!!
Podéis seguirme en FACEBOOK
Adioooooos!!!!


sábado, 20 de abril de 2013

TARTA DRACULAURA


Estas muñecas son muy graciosas , por lo menos a mi si me gustan, aunque mi hijo se empeñe en decir que son una mie...... jajajajaja , chicos o fútbol o nada. Bueno espero que os guste , adiooosss!!!. podéis seguirme en : FACEBOOK.

lunes, 15 de abril de 2013

TARTA BAUTIZO


He estado un poco liada y no puesto al día el blog , poco a poco lo conseguiré , jajajajaja, con paciencia.Hoy traigo una tarta para celebrar un bautizo o un nacimiento, hay muchísimas posibilidades para este tipo de tartas , espero que os guste y como siempre , podéis seguirme en:  FACEBOOK DULCESMICRYDA
Adios!!!!!!