martes, 28 de mayo de 2013

TARTA BOUQUET DE MARGARITAS


Es una tarta muy vistosa y original , seguro que gustará para cualquier ocasión. Visítame en FACEBOOK


TARTA BUHO


Para los amantes de los animales, en especial de las aves, de nutella y vainilla, unos sabores que nunca fallan. Visítame en FACEBOOK

TARTA ATLÉTICO DE MADRID


Una nueva versión de tarta de fútbol, gustó mucho y así cambiamos el modelo, jajajaja....Visítame en  FACEBOOK

domingo, 19 de mayo de 2013

TARTA BOLSO


Esta tarta la hice para celebrar mi aniversario de boda, 12 años ya , y ojala que haya muchos mas.
Era de chocolate y crema de orujo , no apta para niños , jajajajajaja .....  los mayores nos pusimos ciegos porque estaba bueniiiiisima. Aquí os dejo mi FACEBOOK. Chaoooooo!!!!!!

miércoles, 15 de mayo de 2013

TARTA HOCKEY


Un deporte un poco desconocido , pero al protagonista de esta tarta,  ALEX,  le encanta y además juega genial. La tarta era de fresa y dulce de leche ,¡¡¡¡ FELICIDADES GUAPETON !!!!! .
                                                                  FACEBOOK

TARTA CAJA DE REGALO


Esta fué para Encarna , en el día de la madre , de chocolate y naranja , una mezcla que te deja sin palabras. Gracias una vez más. FACEBOOK

TARTA CALAS


Esta tarta la hice para la mamá de Nuria , de chocolate fondant y chocolate blanco, me alegro que os gustara , a mi me pierden las calas , son preciosas.Aquí os dejo mi FACEBOOK

ONE DIRECTION


Si es que a la fuerza tengo que estar enterada de todo, jajajajajaja , por que cuando oí por primera vez ONE DIRECTION , dije : eeeeeeeehhhhhhh? . Luego entendí gracias a una super fan , MONI , que es un grupo musical que las vuelve locas, jajajajaja, como en mi epoca los NEW KIDS ON THE BLOCK , que tiempos aquellos.Bueno ahí os lo dejo a ver si os gusta. Aquí tenéis mi FACEBOOK por si os queréis pasar, seréis bien recibidos. CHAOOO!!!!!!

CAMPO DEL MADRID


Voy muuuuuuuy retrasada en las entradas del blog , he estado bastante liada y no lo he puesto al día , mil perdones , poco a poco lo conseguiré. A ver si hoy puedo poner unas cuantas entradas.
Esta tarta me la pidieron con algun jugador incluido, un trabajazo, pero mereció la pena al verla terminada.Espero que os guste. Podéis seguirme en FACEBOOK