Si os queréis poner en contacto conmigo este es el correo al que os podéis dirigir : sanguinocrs@hotmail.com SIGUEME EN FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Dulcesmicryda/543369649018671
miércoles, 27 de febrero de 2013
TARTA CORONA
Hoy es mi cumpleaños y esta es la tarta que me he autoregalado , jajajaja , por ser la reina de mi casa .
Bizcocho de chocolate relleno de mermelada de naranja y crema de vainilla, las galletas también están hechas por mi .Espero que os guste.
Ubicación:
Valladolid, España
martes, 26 de febrero de 2013
TARTA PRINCESA
He disfrutado como una enana haciendo esta tarta , es como recordar viejos tiempos con las barbies , jajajaja , pero quien ha disfrutado mas ha sido su dueña ,Daniela, aunque estaba un poco pachucha el día de su cumple , que se le va ha hacer son gajes de tener 3 añitos.
Casi tengo un percance cuando lleve la tarta ,y es que el coche que iba delante frenó en seco , ¡¡¡¡fhhjhjdhghjcghc!!!!, es lo que le llamé, (en este horario no se pueden decir tacos ), jajajajaja .,la tarta casi vuelca ,que mal lo pasé Leti (es la mamá de la cumpleañera) pasé toda la noche soñando que se caía .
Ya me han dicho que estaba muy buena y que Daniela no paraba de enseñar su tarta a todo el mundo.
El bizcocho era de vainilla relleno de mermelada de fresa casera y la crema de chocolate blanco.
Me encantó hacer esta tarta para vosotros y sobre todo para la enana .
Hasta la próxima!!!
Ubicación:
Valladolid, España
domingo, 24 de febrero de 2013
TARTA CAMPO DE FÚTBOL
Este fue nuestro regalo de cumpleaños para uno de los mejores amigos de mi hijo David.
¡¡¡ Felicidades Sergio !!!.
Solo con ver su cara , supe que le encantó , los niños se peleaban por comerse los escudos, las porterías, el balón..... jajajajaja , la mamá de Sergio no sabía como repartirlo, la volvían loca , gracias por confiar en mí para un momento tan importante.
El bizcocho de la tarta era de chocolate y la crema de vainilla , no se podía innovar mucho porque el cumpleañero es alérgico a casi todooooo , jajajajaja.
Los allí presentes comentaban que estaba muy buena , doy fe de ello, bueno os dejo.
Chaoooo!!!!!
Ubicación:
Valladolid, España
sábado, 16 de febrero de 2013
BIZCOCHO DE FRESA
Como ya tenemos fresas en todas las fruterías , y a mí me encantan , no me puedo resistir a comprar fresas y mas fresas , claro el problema es que no doy a vasto para comer tanta fresa , jajajajaja .Pero no pasa nada, todo tiene solución, como tenía unas cuantas fresas bastantes maduras, decidí hacer este bizcocho de fresas , con sorpresa en su interior , ya que dentro tiene licuado de fresas , si si habéis leído bien .Es un bizcocho muy rico y con mucho sabor a fresas , realmente delicioso.
Ubicación:
Valladolid, España
martes, 12 de febrero de 2013
TARTA FONDANT PARA SAN VALENTIN
Me lo he pasado genial haciendo esta tarta.¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!.
Ubicación:
Valladolid, España
viernes, 8 de febrero de 2013
CUP CAKE DE SAN VALENTIN
Bueno aprovechando que ya llega San Valentin he hecho estas cup cakes de bizcocho de chocolate y crema de dulce de leche, (para mis dos amores), están muy buenas y ya se agotan jajajaja, bueno solo hice seis así que nos estamos portando bien .Chaooo y ¡¡¡¡¡Feliz San Valentin !!!!!
Ubicación:
Valladolid, España
miércoles, 6 de febrero de 2013
CUP CAKE DE TIRAMISU
Estas cup cakes las hice para una comida familiar , estaban muy ricas y no son aptas para menores , jajajaja ya que el bizcocho era de vainilla emborrachado con un almíbar de café y vino de jerez .La crema era de queso mascarpone , por encima puse cacao en polvo y las adorné con formas abstractas de chocolate.
Ubicación:
Valladolid, España
lunes, 4 de febrero de 2013
CUP CAKE DE VAINILLA Y NUTELLA
¡Hola a todos ! Hoy os traigo unas cup cakes que hice para celebrar el cumpleaños de una amiga hace ya un par de meses. El bizcocho está hecho de vainilla y relleno de sirope de chocolate y la crema en forma de rosa tiene sabor a nutella, es mi favorita . Aproveché para hacer esta crema , ya que cuando hago los postres para mi familia no puedo hacerla por que mi cuñada es alérgica a los frutos secos ,( a quien se le ocurre con lo rica que está ), jajajaja .
Por lo que me contaron les gustó muchísimo y no sobraron , ¡¡¡ bieeeeen!!! me encanta cuando les gusta a todos , aunque con estos sabores es un poco difícil no acertar , ¿no creéis?
Ubicación:
Valladolid, España
sábado, 2 de febrero de 2013
BIZCOBOLAS DE CHOCOLATE
Oh, dios mio!!! Ayer hice veinte bizcobolas y hoy solo nos quedan diez, pero es que están buenísimas.Para a aquellos que no sepáis lo que son las bizcobolas , os diré que es algo que ha inventado alguien muy pero que muy goloso , jajajajaja y están hechas de bizcocho y nutella , queso , dulce de leche , .... un sin fin de mejunjes cada cual mas bueno , a gusto del consumidor.Luego se cubren con chocolate , yo esta vez los he cubierto de chocolate negro y lo he adornado con chocolate blanco.Tiene tamaño de bombon y se comen sin pensar ,...Espero que se os este haciendo la boca agua , chaooooo!!!
Ubicación:
Valladolid, España
viernes, 1 de febrero de 2013
BIZCOCHO DE QUESO
Buenos días a tod@s, si lo he cojido con ganas jajajaja, tengo muchas cosas para enseñar y no me puedo dormir en los laureles.
Hace unos días me dí cuenta que tenía en la nevera una terrina de queso de untar a punto de caducar , bueno le quedaba un mes , pero con esa excusa me puse ha hacer este delicioso bizcocho de queso con pepitas de chocolate, es un bizcocho muy esponjoso y esta para morirse de bueno.
Lo que hice fue hornearlo en tarros individuales para envasarlos al vacío y así no tener que comernos de una sentada el bizcocho ( que nos lo habríamos comido eh? jajaja ) pero de esta manera el bizcocho dura bastante tiempo y cuando lo abres está como el primer día cuando se horneó, esponjoso y con todos sus olores al abrir la tapa, ummmmmm buenísimo.Me salieron seis botes , uno se lo regale a una buena amiga y el resto..... , desaparecieron rápidamente la verdad es que a mi hijo le vuelve loco este bizcocho y es visto y no visto. Chaooooo!!!!!
Hace unos días me dí cuenta que tenía en la nevera una terrina de queso de untar a punto de caducar , bueno le quedaba un mes , pero con esa excusa me puse ha hacer este delicioso bizcocho de queso con pepitas de chocolate, es un bizcocho muy esponjoso y esta para morirse de bueno.
Lo que hice fue hornearlo en tarros individuales para envasarlos al vacío y así no tener que comernos de una sentada el bizcocho ( que nos lo habríamos comido eh? jajaja ) pero de esta manera el bizcocho dura bastante tiempo y cuando lo abres está como el primer día cuando se horneó, esponjoso y con todos sus olores al abrir la tapa, ummmmmm buenísimo.Me salieron seis botes , uno se lo regale a una buena amiga y el resto..... , desaparecieron rápidamente la verdad es que a mi hijo le vuelve loco este bizcocho y es visto y no visto. Chaooooo!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












.jpg)


.jpg)

