lunes, 17 de junio de 2013

TARTA DESPEDIDA


Una tarta un poco picante pero muy graciosa, sobre todo por la cara del novio , jajajajaja . Era de chocolate y crema de orujo , les encantó y se lo pasaron genial que es de lo que se trata.
 Muchas felicidades por la boda Edu!!!!
Y gracias a ti Hector por confiar en mi para hacer esta tarta , tengo que reconocer que me lo pasé genial haciéndola.
Este es mi FACEBOOK por si os apetece fisgonear un poco , y si os gusta , por favor click.

TARTA Y GALLETAS ATLÉTICO DE LAGUNA


Ya se acabó lo bueno!!!!! La temporada de fútbol termina, hemos tenido altibajos en los partidos ,pero no en las amistades que hemos hecho que son muchas y muy buenas, de esas que no se pierden y que te parece mentira a estas alturas encontrar.Ayer quedamos para despedir la temporada ,esta tarta ,  una tarta campo de fútbol de chuches y unas galletas personalizadas para todos los niños, fueron mi quebradero de cabeza toda la semana , bueno las galletas me las encargó Leti , una mamá del equipo y entre las dos hicimos que las caras de nuestros Iniestas , Messis , Cristianos, Casillas ,.... se quedaran con la boca abierta, eso es lo que mas me gusta de todo lo que hago las caras que veo.



Bueno aquí os dejo mi FACEBOOK.   CHAOOOO!!!!



jueves, 13 de junio de 2013

TARTA PORTERO


Esta tarta me la pidió María para el cumpleaños de su Jairo , portero retirado , ya que se pasa de edad , jajajajajajaja, y además entrenador de portero de mi hijo David, se que le gustó mucho y que no dejaron ni los guantes , que penita, yo que estuve rezando por el indulto , no pudo ser. 
Aquí os dejo mi enlace a FACEBOOK
Chaooooo!!!!

TARTA MONSTRUOSA


Esta tarta si que le ha gustado a mi hijo , es muy graciosa y babooosssaaaaa , jajajajajaja....
Podéis seguirme en FACEBOOK . Adiooooossss.

martes, 28 de mayo de 2013

TARTA BOUQUET DE MARGARITAS


Es una tarta muy vistosa y original , seguro que gustará para cualquier ocasión. Visítame en FACEBOOK


TARTA BUHO


Para los amantes de los animales, en especial de las aves, de nutella y vainilla, unos sabores que nunca fallan. Visítame en FACEBOOK

TARTA ATLÉTICO DE MADRID


Una nueva versión de tarta de fútbol, gustó mucho y así cambiamos el modelo, jajajaja....Visítame en  FACEBOOK

domingo, 19 de mayo de 2013

TARTA BOLSO


Esta tarta la hice para celebrar mi aniversario de boda, 12 años ya , y ojala que haya muchos mas.
Era de chocolate y crema de orujo , no apta para niños , jajajajajaja .....  los mayores nos pusimos ciegos porque estaba bueniiiiisima. Aquí os dejo mi FACEBOOK. Chaoooooo!!!!!!

miércoles, 15 de mayo de 2013

TARTA HOCKEY


Un deporte un poco desconocido , pero al protagonista de esta tarta,  ALEX,  le encanta y además juega genial. La tarta era de fresa y dulce de leche ,¡¡¡¡ FELICIDADES GUAPETON !!!!! .
                                                                  FACEBOOK

TARTA CAJA DE REGALO


Esta fué para Encarna , en el día de la madre , de chocolate y naranja , una mezcla que te deja sin palabras. Gracias una vez más. FACEBOOK

TARTA CALAS


Esta tarta la hice para la mamá de Nuria , de chocolate fondant y chocolate blanco, me alegro que os gustara , a mi me pierden las calas , son preciosas.Aquí os dejo mi FACEBOOK

ONE DIRECTION


Si es que a la fuerza tengo que estar enterada de todo, jajajajajaja , por que cuando oí por primera vez ONE DIRECTION , dije : eeeeeeeehhhhhhh? . Luego entendí gracias a una super fan , MONI , que es un grupo musical que las vuelve locas, jajajajaja, como en mi epoca los NEW KIDS ON THE BLOCK , que tiempos aquellos.Bueno ahí os lo dejo a ver si os gusta. Aquí tenéis mi FACEBOOK por si os queréis pasar, seréis bien recibidos. CHAOOO!!!!!!

CAMPO DEL MADRID


Voy muuuuuuuy retrasada en las entradas del blog , he estado bastante liada y no lo he puesto al día , mil perdones , poco a poco lo conseguiré. A ver si hoy puedo poner unas cuantas entradas.
Esta tarta me la pidieron con algun jugador incluido, un trabajazo, pero mereció la pena al verla terminada.Espero que os guste. Podéis seguirme en FACEBOOK



lunes, 22 de abril de 2013

TARTA RAQUETA DE PADEL


Esta tarta va dedicada a todos los aficionados al padel y en especial a Jose , en su 32 cumpleaños.¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades JOSE !!!!!!!
Podéis seguirme en FACEBOOK
Adioooooos!!!!


sábado, 20 de abril de 2013

TARTA DRACULAURA


Estas muñecas son muy graciosas , por lo menos a mi si me gustan, aunque mi hijo se empeñe en decir que son una mie...... jajajajaja , chicos o fútbol o nada. Bueno espero que os guste , adiooosss!!!. podéis seguirme en : FACEBOOK.

lunes, 15 de abril de 2013

TARTA BAUTIZO


He estado un poco liada y no puesto al día el blog , poco a poco lo conseguiré , jajajajaja, con paciencia.Hoy traigo una tarta para celebrar un bautizo o un nacimiento, hay muchísimas posibilidades para este tipo de tartas , espero que os guste y como siempre , podéis seguirme en:  FACEBOOK DULCESMICRYDA
Adios!!!!!!

domingo, 31 de marzo de 2013

TARTA CAMARON DE LA ISLA




Esta tarta es para celebrar la mayoría de edad de Andrea , la encanta Camaron de la Isla , y por eso hice este Camaron en chiquitito, jijijiji , por cierto ha sido indultado ,¡¡¡¡ genial me daba mucha pena que se lo comieran!!!!. Me encanto este nuevo reto y a ella la ha gustado mucho , que es lo que yo pretendía así que a disfrutarla 
                                                          ¡¡¡¡¡FELICIDADES ANDREA!!!!!



 La tarta era de vainilla y chocolate fondant , querían muuuuucho chocolate, así que todo el chocolate del mundo, jajajajaja.....

Espero que os guste. Chaooo!!!!

jueves, 28 de marzo de 2013

CUP CAKES ANIVERSARIO




Estas cup cakes me las pidió Sonia para su chico Jose , y es que ya son dos añitos juntos y le quería sorprender. Me alegro que vaya todo tan bien , un besazo muy fuerte chicos y a seguir.
Ahora me podéis seguir en FACEBOOK   Adioooosss!!!



miércoles, 27 de marzo de 2013

TARTA CASTILLO DE PRINCESA



Buenos días!!! Por si alguien no lo sabe , todas estas tartas son personalizadas , así que el color puede variar ,los sabores y la forma también, se puede hacer un castillo con dos o mas plantas , eso ya es cuestión de lo que queráis o de la cantidad de personas a las que queréis invitar . Son tartas muy originales y además están buenísimas. Podéis seguirme también en  :  facebook de Dulcesmicryda


Nos vemos en la próxima entrada.



lunes, 25 de marzo de 2013

CUP CAKES DE PASCUA


Y  para celebrar estos días , unos cup cakes de pascua, son de chocolate y menta.Hasta la próxima entrada, adiosss!!!



viernes, 22 de marzo de 2013

TARTA CENTRO ROSAS


Tenía muchas ganas de hacer esta tarta, así que aproveche para el cumpleaños de Encarna, y como ella es cocinera, hice esta chef tan graciosa con su plato de rabas y todo. Las cup cakes son de chocolate y la crema de fresa. Espero que la disfrutéis y paséis un día genial con mariachis y todo. Adiooos!!!



martes, 19 de marzo de 2013

TARTA MUSICAL


Esta tarta es para Rafa , el y su familia son amantes de la música , tocan de cine y tienen un grupo que se llama Rivendell. Así que cuando me dijeron que pensara algo para el día del padre lo tenia claro , algo relacionado con la música tenía que tener, y bueno me salió esto , un mini Rafa saliendo de la tarta con su inseparable guitarra.

Por su cara creo que si le gustó , jajajajaja , decía que le daba pena comérsela, no me extraña. Está rellena de una crema especial de nutella , que para mi es la mejor y vainilla. 

                                                        ¡¡¡¡ FELICIDADES RAFA !!!!



domingo, 17 de marzo de 2013

TARTA CAMPO DE TENIS


David hacía 12 años y le encanta el tenis , así que Mercedes , su madre y compañera mia de fatigas piscineras jajajajaja , decidió darle una sorpresa . Me consta que le encantó y que no sobró nada de tarta, muchas gracias Merce por confiar en mí para el cumple de tu niño.La tarta era de chocolate con leche y chocolate blanco , ummmmmmmm
 ¡¡¡¡FELICIDADES DAVID!!!



jueves, 14 de marzo de 2013

DIA DEL PADRE


 Y por que no celebrar el día del padre con algo diferente y sorprenderles de manera especial, seguro que les encanta. ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS !!!


domingo, 10 de marzo de 2013

CUP CAKE DE PIÑA COLADA


Y en un buen fieston , de postre una piña colada ,pero diferente , en vez de bebérnosla , nos la comimos , jajajaja .Estaban muy ricas y tenian un pequeño toque de alcohol. Es increíble todo lo que se puede hacer con estos minipostres , los sabores son infinitos y las decoraciones también.Hasta otra, chaooo!!!

viernes, 8 de marzo de 2013

PIRULETAS DE GALLETA DE POCOYO Y SUS AMIGOS



Estas galletas se las hice a mi sobrino HUGO , que esta loquito con estos dibujos animados .Yo me lo pasé genial haciendo estas galletas para el . Le gustaron mucho, se las comió todas, y así practiqué con la decoración de galletas , la verdad es que no quedaron nada mal.

jueves, 7 de marzo de 2013

CUP CAKE DE FRESA Y CHOCOLATE MILKA CON OREO



Estas cup cakes decidí hacerlas por que en casa nos encanta el chocolate milka y por supuesto las galletas oreo ,y como tenía una tableta de este chocolate tan rico, pues ahí están estas cup cakes con sabor fresa y crema espectacular.Estaban muy buenas, con sus cachitos de oreo por toda la crema , espero que os dejen buen sabor de boca. Adioooos!!!


lunes, 4 de marzo de 2013

TARTA CESTA DE FRESAS



Esta es  la tarta que tantas ganas tenía de hacer, era un bizcocho de vainilla relleno de mermelada casera de fresa y chocolate.La parte de fuera también es de chocolate y las fresas son naturales, esta mal decirlo pero estaba de muerteeeeee!!!




viernes, 1 de marzo de 2013

CUP CAKES DE PIÑA Y COCO


Buenos días a tod@s , estas cup cakes son para aquellos que no son muy golosos pero que no quieren renunciar a tomar algún postre en ocasiones especiales . Son muy ricas y nada empalagosas con un toque de ron y el sabor tropical de la piña y el coco ,¿ no se os ponen los dientes largos? , espero que si , jajajaja.
dentro de nada pondré una tarta que tenía muchas ganas de hacer ,¡ por fin....!, hasta entonces a esperar, chaooooo!!!