lunes, 17 de junio de 2013

TARTA Y GALLETAS ATLÉTICO DE LAGUNA


Ya se acabó lo bueno!!!!! La temporada de fútbol termina, hemos tenido altibajos en los partidos ,pero no en las amistades que hemos hecho que son muchas y muy buenas, de esas que no se pierden y que te parece mentira a estas alturas encontrar.Ayer quedamos para despedir la temporada ,esta tarta ,  una tarta campo de fútbol de chuches y unas galletas personalizadas para todos los niños, fueron mi quebradero de cabeza toda la semana , bueno las galletas me las encargó Leti , una mamá del equipo y entre las dos hicimos que las caras de nuestros Iniestas , Messis , Cristianos, Casillas ,.... se quedaran con la boca abierta, eso es lo que mas me gusta de todo lo que hago las caras que veo.



Bueno aquí os dejo mi FACEBOOK.   CHAOOOO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario